Inauguración Club de Juegos de Mesa “Entre Dados”

En este momento estás viendo Inauguración Club de Juegos de Mesa “Entre Dados”
  • Categoría de la entrada:Noticia

El domingo 25 de febrero de 2023 celebramos la inauguración del club de juegos de mesa “Entre Dados”. Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivos ofrecer una nueva alternativa de ocio a los socios de la asociación y dinamizar la vida del barrio ofreciendo una nueva actividad que pueda acercar a público de todas las edades a la misma.

Este nuevo club de juegos de mesa ha sido posible gracias a una subvención concedida por el Ayuntamiento de Soria que ha permitido adquirir más de 30 juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades.

El club de juegos de mesa se reúne los Viernes por la tarde de forma que cualquier persona puede acercarse en dicho horario a disfrutar de los diferentes juegos de la asociación. Además, los socios de la asociación pueden utilizar los mismos en cualquier horario, siempre y cuando los espacios estén disponibles.

Toda la información referente al club de juegos de mesa puede consultarse en el siguiente enlace: Club de Juegos de Mesa Entre Dados

En lo referente al evento de inauguración, durante la mañana se celebró una partida de prueba del juego de roles ocultos “Blood on the Clock Tower”. Se trata de un juego social de asesinato y misterio, mentiras y lógica, deducción y engaño en el que participan de 5 a 20 jugadores en equipos opuestos, del Bien y del Mal, supervisados por un jugador Cuentacuentos (Narrador) que dirige la acción y toma las decisiones cruciales.


Por la tarde, se realizó una jornada de puertas abiertas en la que las personas que decidieron acercarse al evento pudieron disfrutar del variado catálogo de juegos de la asociación. El evento contó con una gran asistencia, especialmente entre el público infantil, que obligó a utilizar tanto el espacio de la Cocina, previsto inicialmente, como el Salón de Usos Múltiples.

Desde la asociación estamos enormemente agradecidos por la recepción que ha tenido la iniciativa y esperamos que se pueda consolidar y se convierta en un referente para nuestros socios y vecinos.

Puedes consultar también la noticia publicada por el diario SoriaNoticias sobre el evento: https://sorianoticias.com/noticia/2024-02-25-buena-acogida-en-la-llamada-vecinal-de-la-barriada-para-los-juegos-de-mesa-108429