Excursión a Costa Dorada (Tarragona)

En este momento estás viendo Excursión a Costa Dorada (Tarragona)
  • Categoría de la entrada:Noticia

Ya tenemos preparada la próxima excursión que vamos a ofrecer desde la A.V. “La Barriada”, en esta ocasión se trata de una estancia de 4 noches en Salou, con visitas por las tardes a Tarragona, Reus, Tortosa y Delta del Ebro en barco. La salida sería el día 30 de septiembre a las 8:00h y vuelta el 4 de octubre con salida después de comer.

El precio para los socios es de 325€ y para los no socios de 345€. En este precio está todo incluido menos los gastos particulares.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de septiembre en la oficina de la asociación, en horario de 19:00h a 21:00h, en los teléfonos 975230115 – 666986416 – 606931339 o por correo electrónico en la dirección [email protected].

A continuación os dejamos todo el itinerario más detallado:

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – COSTA DORADA 

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección Costa Dorada. Llegada al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

DÍA 2. MAÑANA LIBRE / TARRAGONA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Tarragona con guía local. El conjunto arqueológico que forman las ruinas romanas de Tarraco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. El Casco Antiguo, en la parte alta de la ciudad, coincide con el antiguo Fórum Provincial de Tarraco y está rodeado por la Muralla Romana. El Anfiteatro de Tarraco, del s.I, conserva en su interior los restos de una basílica visigoda y una iglesia románica. Visitaremos el mercado central, un edificio modernista del año 1915, y el Balcón del Mediterráneo, un mirador situado sobre un acantilado al borde del mar, al final de la Rambla Nova. 

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. MAÑANA LIBRE / REUS

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Reus, donde recorreremos la ruta modernista con la Prioral de San Pedro, el Campanario, las Pescaderias Viejas, la casa Navás, el Instituto Pere Mata, el Palacio Bofarull, la plaza Prim, la plaza del Mercadal, el Ayuntamiento, la plaza de la Libertad, el recorrido de los arrabales, etc. Regreso al hotel,  cena y alojamiento. 

DÍA 4. TORTOSA / PARQUE NACIONAL DEL DELTA DEL EBRO / TARDE LIBRE

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a Tortosa, ciudad bimilenaria, fruto de la progresión de las culturas que la han habitado, ya que todas han dejado su huella.  Presidida por el castillo de la Zuda, Tortosa tiene un precioso casco viejo por donde debes dejarte perder. Desconocida y sorprendente, la mejor forma de conocerla es a pie. Después visitaremos el espacio natural del Delta del Ebro, con sus 320 km cuadrados de superficie. El Delta del Ebro constituye el segundo habitat acuático y reserva migratoria más importante delMediterráneo Occidental. Realizaremos un paseo en barco por la desembocadura. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Costa Dorada para disfrutar de sus playas y paseos, realizar compras, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

DÍA 5. COSTA DORADA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y almuerzo en el hotel. A la hora acordada traslado al lugar de origen, llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.